jueves, 9 de mayo de 2019

CATEDRAL DE LEÓN HORARIOS Y PRECIOS

Visitar Catedral León
Horarios y precios para visitar la Catedral de León al  mismo tiempo su museo e iglesia católica con mucha historia por conocer de la misma ciudad, ofrece un tour completo por guías que muestran el museo y subir al techo de la catedral.

Los horarios y precios para visitar la Catedral de León
Los tours abren de lunes a sábado de 8:00 am a 4:30 pm
Los precios para visitar: Estudiantes de primaria C$10 córdobas, alumnos de secundaria C$15 córdobas, Universitario C$20 córdobas, público en general nacionales C$50 córdobas, turistas extranjeros $3 dólares.


Desde las cúpulas de la Catedral de León se aprecian la estructura colonial de León, las demás iglesias en los diferentes barrios, los volcanes de León como es Cerro Negro y Volcán Telica, así como la cordillera volcánica Los Maribios.

Para llegar hasta la ciudad de León desde Managua lo puede hacer en autobús, microbús expreso y vehículo privado, los autobuses salen de la terminal del mercado Israel Lewites, los microbuses salen desde la terminal frente a UCA, hay 100km de distancia desde la capital, 1 hora 40 minutos de viaje es una zona calurosa y se puede disfrutar de deliciosos quesillos en La Paz centro, enchiladitas leonesas y las deliciosas cosas de horno que son una delicia en la ciudad de León.

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search