viernes, 31 de mayo de 2019

VISITAR CASCADA BLANCA EN MATAGALPA GUÍA DE VIAJE

Cascada Blanca Rio Santa Emilia
Guía de viajes para llegar a Cascada Blanca en Matagalpa
Cascada Blanca Matagalpa se ubica a 147 km desde Managua, un poco más de 2 horas de viaje, se puede llegar en autobús desde el mercado Mayoreo en Cootran Norte, en bus que viajan a Matagalpa y luego a Waslala, La Dalia, este centro turístico ofrece parqueo privado y seguridad, está compuesto de un hotel, 2 restaurantes un hermoso sendero que baja hasta la Cascada.

El costo de la entrada es de C$70 córdobas, ofrece poder ingresar a sus cuevas, recorrer sus cascadas y hasta darse un chapuzón, sus nuevas atracciones es navegar en kayak, pasar un día de campo en los alrededores y disfrutar de sus posas de agua para compartir en familia.

El costo de almorzar o desayunar es sumamente económico hay platos desde C$120 córdobas hasta C$200 córdobas, la comida se ofrece al momento de pedirla, le recomendamos comprar o llevar una botella de agua para bajar el sendero y luego subirlo.

Ofrece un como hotel que puede pasar la noche, bajar la cascada, hacer fogatas y lo mejor mirar la luna y las estrellas desde los alrededores de la Cascada, el acceso es muy fácil son unos 250 metros de senderos hasta llegar a la Cascada, ofrece también baños para el público totalmente gratis, vestidores para cambiarse si desea darse un chapuzón.


Este hermoso lugar está ubicado exactamente en la carretera hacia La Dalia sobre el Rio Santa Emilia que ofrece uno de los ríos que descienden del macizo de peñas blancas.

Información del lugar:
Teléfonos: +505 5846-9876

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search