domingo, 21 de abril de 2019

YEMAYA LITTLE CORN ISLAND NICARAGUA


Hotel Yemaya en Little Corn Island Nicaragua
Yemaya Little Corn Island es un hotel de lujo ubicado en una isla en la Costa Caribe de Nicaragua, la cual se encuentra rodeada de una verdadera belleza natural, es un destino en el cual se puede vivir una experiencia única en pleno contacto con la naturaleza, ideal para disfrutar de excelentes vacaciones, meditar y dejar las malas vibras y el estrés a un lado.

Yemaya ofrece a todos sus huéspedes una experiencia diferente de disfrutar sus vacaciones en esta maravillosa isla, ya que usted además de disfrutar del bello ambiente natural que lo rodea se puede relajar con los tratamientos de spa, clases de yoga 2 veces en al día, actividades acuáticas, visitar en un viaje organizado los alrededores y conocer un poco sobre la cultura de los locales.


En lo que respecta a las habitaciones están han sido diseñadas de manera ecológica, completadas con un toque de lujo, camas king, amenidades, además es importante mencionar que en cada una de ellas se puede apreciar un hermoso amanecer y una grandiosa puesta de sol. Con tan solo reservar una habitación se reciben bebidas de cortesía y tiene acceso a las clases de yoga.

Entre otras actividades complementarias que brinda Yemaya están snorkeling, kayaks entre otras. Además ofrece el servicio de transporte aéreo desde Managua hasta la isla a un precio de 300 dólares y paquetes personalizados para que usted aproveche las mejores promociones que le ofrece este hotel.

En Yemaya Hotel usted disfrutará de una de las mejores estadías en Little Corn Island, con el mejor precio y todo lo que busca incluido en un solo sitio.

Publicar un comentario

Start typing and press Enter to search