Hotel en Corn Island
Hoteles en Corn Island Nicaragua disponibles para reservaciones cuando viaje a esta hermosa isla en el costa caribe de Nicaragua, se puede llegar en avión via La Costeña desde Aeropuerto Augusto Cesar Sandino de Managua y por via terrestre en buses hasta Bluefields luego tomar el Ferry Hilario Sanchez navegando 5 horas hasta la hermosa Isla del Maiz Nicaragua.

Corn Island esta ubicada en el Caribe Nicaragüense, cuenta con una extensión de 13 kilómetros cuadrados y está a una distancia de 70 kilómetros de la Costa Caribe, esta isla es muy visitada principalmente por turistas extranjeros y algunos nacionales, ya que es un verdadero paraíso terrenal casi inexplorado.

Booking.com

Llegar hasta Corn Island se puede realizar por 2 vías marítima y aérea, ya que la demanda ha incrementado desde hace unos años la oferta se ha diversificado creando más opciones para los visitantes, los cuales pueden disfrutar de unas excelentes vacaciones en esta isla caribeña.

Entre la oferta de hoteles disponibles en Corn Island están:
Booking.com

Hotel Morgan
Dirección: ubicado al final de la parte norte de la isla
Teléfono: 8835 5890

Hotel Casa Canada
Dirección: ubicado frente al hotel Sunrise
Teléfono: 2575 5878

Sunrise Hotel
Dirección: ubicado en la vía principal de la isla
Teléfono: 8828 7835

Arenas Beach Hotel
Dirección: ubicado al suroeste de la bahía
Teléfono: 2249 1820

Hotel Bellavista
Dirección: ubicado en la Playa el Naufrago
Teléfono: 8941 2959

Sea Star Spa
Dirección: ubicado al sur de la Playa Larga Bahía
Teléfono: 8901 2410

En cada uno de estos hoteles usted podrá disfrutar de noche muy placenteras en habitaciones muy bien acondicionadas para satisfacer sus necesidades, en lo que respecta a los precios estos pueden oscilar en 25 dólares la noche a más.
Es importante mencionar que algunos de estos hoteles ofrecen varios servicios como restaurante, piscinas, spa entre otros.
Así que a vacacionar en uno de los mejores destinos del país como es Corn Island.