Bahia de San Juan del Sur
¿Cómo llegar a San Juan del Sur en Rivas Nicaragua?
Viajar a San Juan del Sur desde Managua tiene una duración de 2 horas en buses expresos que salen desde la Terminar Mercado Roberto Huembé, este municipio de Rivas se ubica 147 km de Managua, ofrece hermosos hoteles, restaurantes, bares y un hermoso mirador en el cristo redentor al frente de la Bahía en la colina de Pacific Marlín.

El costo del pasaje del bus desde Managua a San Juan del Sur es de C$68 córdobas aproximadamente $2 dólares por persona.
Autobus para San Juan del Sur
La ruta comienza desde la carretera a Masaya, Nindiri, Masaya, Catarina y luego hasta pasar por Nandaime, luego ahí el viaje es algo largo hasta llegar a Rivas, para luego 20km mas y estarán la hermosa Bahía de San Juan del Sur la terminal de los buses en cerca del Mercado.

El costo de los hoteles en San Juan del Sur inicia desde $10 dólares en hostales, hoteles con habitaciones privadas $35 dólares y habitaciones para grupos $25 dólares máximo 4 personas.
Vida en San Juan del Sur
El costo de almorzar en San Juan del Sur va depender del lugar donde coma, si almuerza en mercado popular encuentra platillas desde C$80 a C$140 córdobas, si busca pescados fritos o mariscos en los restaurantes que hay en la bahía, los precios van desde C$240 córdobas hasta C$430 córdobas en sopas marineras y especialidad de mariscos.

Recorrer la bahía en lanchas tiene un costo de hasta C$500 córdobas máximo 4 personas el recorrido dilata de 20 a 35 minutos para apreciar todo San Juan del Sur.
El puerto de San Juan del Sur esta habilitado para recibir cruceros y embarcaciones turísticas, ofrece una amplia variedad de opciones turísticas como tour a las diferentes playas de la Costas de San Juan Sur, renta de vehículos, tour en cuadriciclos, visitar el Mirador de San Juan del Sur.